Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 NVI
Este versículo es una declaración poderosa sobre el amor de Dios. A veces, en medio de nuestras luchas y preocupaciones, podemos llegar a sentirnos poco valorados o solos. Pero aquí encontramos una verdad: Dios nos amó tanto que estuvo dispuesto a hacer el mayor sacrificio, dar a su único Hijo. Esto no solo muestra Su amor, sino también Su deseo de que tengamos una relación cercana con Él y vivamos con la esperanza de la vida eterna.
Juan 3:16 nos recuerda que no estamos solos ni olvidados; estamos amados, y este amor no depende de lo que hemos hecho o dejado de hacer. Es un regalo inmerecido que Dios nos ofrece gratuitamente. Solo nos pide que creamos en Él. Hoy experimenta su amor, seguro cambiará tu vida.
Oremos
Señor, gracias por el gran amor que tienes por mí. Sin ti no sería nada, deseo esforzarme cada día para conocerte más, en el nombre de Jesús, amén.
Amén🙏🏻🔥
Amén
Gracias Señor por tu amor. Deseo conocerte más.
Amén.
Amén ❤️
Amada y perdonada que regalo tan maravilloso mi Dios. Te amo Señor