Julio 20 de 2024
Jeremías 29:11 PDT Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza.
Vivimos en un mundo lleno de incertidumbres y desafíos que pueden robarnos la paz y la tranquilidad. En estos momentos, es esencial recordar que Dios tiene un plan perfecto para nuestras vidas. Aunque no siempre podamos ver el camino claramente, podemos confiar en que sus pensamientos hacia nosotros son de paz y no de mal.
Dios nos promete que, aunque enfrentemos dificultades, Él está con nosotros y tiene un propósito para cada situación. Nos invita a descansar en sus promesas y a confiar en su amor inmutable.
Tarea para el dia:
Hoy, toma un momento para escribir tres promesas de Dios que encuentres en la Biblia y medita en ellas. Cada vez que sientas ansiedad o incertidumbre, recurre a estas promesas y permite que llenen tu corazón de paz.
Oremos:
Amado Padre Celestial, gracias por tus promesas de paz y esperanza. Ayúdame a confiar en tus planes para mi vida, incluso cuando no entienda lo que está sucediendo a mi alrededor. Dame la tranquilidad y la paz que solo Tú puedes ofrecer. Enséñame a descansar en tus brazos y a confiar en tu amor inmutable. En el nombre de Jesús, amén.
Wowwww amen! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Señor tu ya habías escrito cada día de mi vida aun antes de nacer, confío en lo que planeaste para mi y trae paz a mi corazón en medio de las tormentas.
Amén 🙏 las promesas de Dios se cumplen siempre 🙏 😘
Amén
Descanso y confío en las promesas que Dios me ha dado.