Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio y renueva un espíritu firme dentro de mí. Salmo 51:10 (NVI)
En este versículo Salmo 51:10, el rey David nos muestra un modelo de cómo acercarnos a Dios cuando nos sentimos lejos de Él, cuando hemos fallado o nos hemos apartado de Su voluntad. David le pide a Dios dos cosas: un corazón limpio y un espíritu renovado. Solo Dios tiene el poder de hacer una transformación completa.
Un corazón limpio es un corazón libre de orgullo, de deseos egoístas y de pecado. Es un corazón dispuesto a darle el lugar 1 a Dios. ¿Qué hay en tu corazón que necesita ser limpiado por Dios? También David le pide a Dios que renueve su espíritu y le de un espíritu firme que se mantenga en obediencia y fidelidad.
Si hoy te sientes alejado de Dios o en pecado, este versículo nos recuerda que hay esperanza. Podemos pedirle a Dios que nos dé un corazón limpio y un espíritu renovado, porque Él es fiel para perdonar y transformar.
Oremos
Señor, reconozco que necesito tu ayuda para limpiar mi corazón. Tantas veces he fallado, pero sé que Tú eres el único que puede limpiar mi interior y hacerme nuevo. Te amo, amén.
Gracias Señor por limpiar cada día mi corazón y renovar la firmeza de mi espíritu en ti
Gracias Señor por este día en el cual me recuerdas que debo renovar mi relación contigo atesorando un corazón limpio y mi espiritu conectado al tuyo en santidad. Te amo mi buen Jesús
Amén. Gracias Señor por qué sin tu ayuda no podría vivir. Jesús tu eres quien da sentido a mi vida transformandola. Te amo mi Señor.
Amén🙏🏻🔥Gracias Dios por darme un corazón nuevo 🙏🏻🙏🏻gracias por tu amor