Yo estaba muy preocupado e intranquilo, pero tú me consolaste y me llenaste de alegría. Salmos 94:19 PDT
Hay momentos en los que la preocupación y la intranquilidad parecen tomar el control de nuestras vidas. El peso de los problemas, las dudas y el estrés puede robarnos la paz. Dios en este inicio de semana nos quiere recordar que no estamos solos, en medio de nuestras cargas. ÉL está ahí para consolarnos y transformarnos, llenándonos de alegría incluso en las circunstancias más difíciles.
Cuando buscamos a Dios, Él no solo nos da palabras de ánimo, sino que llena nuestro corazón con Su presencia, que trae descanso. Su consuelo no es temporal; es un recordatorio de Su amor constante y Su control soberano sobre todas las cosas.
Deja tu preocupación e intranquilidad en las manos de Dios, lo mejor llegará a ti cuando lo hagas.
Oremos
Señor, gracias porque en medio de mis preocupaciones y mi intranquilidad, Tú estás conmigo. Te pido que llenes mi corazón con Tu consuelo y que me recuerdes que Tu alegría está disponible para mí cada día. Amén.
Gracias Dios por llenar mi corazón con tu presencia y tu palabra que me consuelal y trae alegría porque sé en quién he confiado. Te amo mi Señor
Señor lléname de ti! Hoy lo necesito más que nunca!
Dios es bueno!
Gracias Dios porque solo en ti encuentro consuelo y tu cambias mi tristeza en alegría.
Amén🙏🏻Gracias Señor por estar conmigo cuando todo no anda bien 🙏🏻Creo en Ti y en las promesas que me has dicho ❤️🩹Te amo Dios 🙏🏻En ti espero 🙏🏻🙏🏻 haz tu perfecta voluntad en mi❤️❤️