El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos! Salmo 138:8, NVI
Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. A veces, puede que no entendamos lo que está pasando o nos sintamos lejos de ese plan. No olvides que Dios no deja las cosas a medias. Él terminará lo que ha comenzado en tu vida. (tu salud, tu economía, tus sueños, tu restauración).
El amor de Dios dura para siempre, y aunque las cosas se pongan difíciles, podemos confiar en que Él sigue trabajando en nuestras vidas. Su amor es constante, y nunca nos va a dejar solos.
Tal vez muchos te han fallado, incluso tu mismo, no olvides esta semana que Dios JAMÁS falla y por eso puedes tener la seguridad de que cumplirá en ti lo que te ha dicho. Avanza con la confianza y seguridad que ÉL actuará.
Oremos
Dios, gracias porque siempre cumples tu plan en mí. Ayúdame a confiar en ti, aunque a veces no entienda todo. Gracias porque tu amor nunca me abandona y porque sigues trabajando en mi vida. Amén
Dios termine SU obra en mi, en la de mi esposo, en la de mis hijos, sus hijos y el nuestro ♥️🙏🏼🕊️🔥
Gracias Señor por no abandonar la obra que comenzaste en nuestras vidas. Tu amor es eterno ❤️
Dios nunca falla. Es mi amigo fiel. Amén y Amén
Amén gracias mi Jesús por tu plan Perfecto en mi y mi familia
Gracias señor tú amor perdura para siempre