Jueves 29 de agosto 2024
"Porque el Señor es bueno y su gran amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre."— Salmo 100:5 (NVI)
Dios no está limitado por nada de lo que conocemos. Su poder, su amor, y especialmente su gracia, son infinitos. A veces, podemos sentirnos abrumados por nuestros errores o nuestras fallas, pensando que hemos agotado la paciencia de Dios o que ya no hay más gracia para nosotros. Sin embargo, la verdad es que la gracia de Dios nunca se agota.
El Salmo 100:5 nos recuerda que el amor de Dios es eterno y su fidelidad perdura para siempre. Esto significa que no importa cuántas veces tropecemos o cuán lejos nos alejemos, la gracia de Dios siempre estará disponible para nosotros. Su amor no tiene fin, y siempre podemos regresar a Él con la seguridad de que nos recibirá con los brazos abiertos.
Acerquemonos a Jesus, para poder recibir su amor infinito, quien cuida de nosotros bajo cualquier circunstancia.
Oración:
Señor, gracias porque Tu gracia es infinita y nunca se agota. Ayúdame a recordar que no hay límites para Tu amor y que siempre puedo acudir a Ti, sin importar cuán lejos me haya ido. Que pueda vivir cada día con la confianza en Tu poder ilimitado y extender esa misma gracia y amor a quienes me rodean. Amén.
Amén
Tu gran amor perdura para siempre! 🙌🏼
Amén🙏🏻♥️🩹Gracias Jesús
Gracias Jesús ❤️🔥