Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes. 1 Pedro 5:7 NVI
Recuerdo cuando pequeño tenía el sueño de tener unos guayos, compre una alcancía y cada vez que tenía una moneda la depositaba en la alcancía, después de varios meses la alcancía pesaba mucho lo que la hacia difícil de mover. Piensa que así somos cuando no entregamos nuestras cargas a Dios, nos volvemos pesados, difíciles de mover y nos podemos llegar a estancar.
Depositar significa entregar o confiar a alguien algo. Si confías en Dios de todo corazón y entregas con confianza tus problemas el actuará en favor tuyo y lo que tanto te pesa se volverá liviano.
¿Que te está pesando hoy?
El salmista nos da un consejo muy sabio y que pocas veces hacemos, mira Salmos 37:5 - Entrega al SEÑOR tu vida; confía en él y Dios actuará. Entrega todo hoy, porque ÉL cuida de ti.
Oremos
Señor hoy con confianza deposito en ti mi ansiedad, mi temor, se que tu cuidas de mi. No quiero seguir dudando de lo que sucede cuando te entrego las cosas, te amo y entrego todo a ti sabiendo que lo mejor llegará por poner mi confianza en ti, amen.
Te entrego todo de mi vida! Has la obra mi Rey!
Confío en Dios. Amén
Gracias mi buen Jesús porque se que puedo entregarte todas mis cargas. Ayúdame Señor a caminar liviano. Te amo Jesús
Gracias Señor porque puedo entregarte todas mis cargas y puedo descansar en ti.
Gracias Señor porque puedo entregarte todo, librarme de mis cargas y confiar en lo que estas haciendo porque obrará para bien.