1 Timoteo 6:10 TLA
Porque todos los males comienzan cuando sólo se piensa en el dinero. Por el deseo de amontonarlo, muchos se olvidaron de obedecer a Dios y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos.
Es sorprendente escuchar como el sistema de este mundo indica que una persona “está muy bien” porque económicamente tiene abundancia . Qué error tan grande ya que el dinero o la abundancia de bienes materiales no garantiza un bienestar total en la vida del ser humano.
Lamentablemente la iglesia del Señor es decir tú y yo quizás a lo largo de nuestra vida o nuestro caminar con Dios nos hemos contaminado con esta clase de definición que estar muy bien lo asociamos con tener abundancia material. Dios hoy quiere enseñarnos a poner nuestra vida en orden para saber y entender que si primero buscamos el reino de Dios y su justicia todo será añadido.
Mateo 6:33 NTV
33 Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.
Dios nos enseña a través de este pasaje que debemos ponerlo a El por encima del dinero, los bienes materiales y tener la certeza que sabiendo que Dios sabe que los necesitamos en este mundo también nos los dará en la medida exacta que cada uno necesitamos con tal de qué nuestro corazón no se contamine por el amor al dinero ya que eso acabará por atraer muchos problemas y sufrimientos.
Pongamos nuestra vida en orden y coloquemos a Dios en el primer lugar y esperemos gozosos y alegres que todo lo demás será añadido como herederos de Su amado hijo .
Oremos
Señor ruego a Ti que si me he dejado contaminar y he creído que si tengo dinero o busco ansiosamente tener bienes materiales estoy bien permíteme a través de Tu Espíritu Santo vivir una vida equilibrada colocarte a ti como el número uno y desarrollar la buena mayordomia con lo que me has dado, creo que la prosperidad viene de ti cuando miro al cielo y te pongo a ti como el primer lugar en mi vida, guarda mi corazón en el nombre de Jesús
Amén.
Guarda siempre mi corazón!
Amén🙏🏻
Amén y Amén
Sé tu Señor mi prioridad cada día y todo lo demás lo supliras ❤️🩹