De estos malos deseos nace el pecado; y del pecado, cuando llega a su completo desarrollo, nace la muerte.
Santiago 1:15 DHH
Analicemos un poco el verso pensando en el efecto de una caída de Agua (cascada).
Los malos deseos son sentimientos que nacen en nuestro corazón y desean a toda máquina salir, si te das cuenta los deseos nacen en nosotros es decir son nuestra responsabilidad y nadie más permite que progresen al punto de terminar en pecado! nunca es inevitable de nuestra parte frenar el desarrollo de la tentación.
Todo cuanto permitimos en nosotros cuenta con nuestro consentimiento y es por esa razón que somos los únicos responsables de nuestros actos.
Una vez la tentación se libera nace el pecado, la palabra pecado viene de un vocablo griego “Hamartia” qué significa errar en el blanco, alejarnos de Dios, esta desviación la aprovecha el enemigo para mantenernos por fuera de la voluntad de Dios.
Cuando el pecado se desarrolla plenamente nace la muerte es lo que cita la Biblia, siempre he afirmado en este punto que no es sólo muerte física uno de los efectos de pecar sino que adicionalmente, mata nuestras prioridades; relación con Dios, relación con nuestros semejantes y ruina material.
No te permitas abonar, regar, tus tentaciones porque el fruto será distancia con Dios.
Oremos
Jesús te pido perdón por permitirme, abonar, regar mis malos deseos dejando que se conviertan en pecado que me ha separado de ti.
Te amo y hoy tomo la decisión de dejar de permitir que en mi vida gane el pecado.
🙏
Te Amo papá! Y cada día vuelvo a ti! En busca de poner mi vida a cuentas y estar en relación contigo!
Amén🙏🏻En tu tiempo Dios 🙏🏻
Amado Dios, tomo la decisión de dejar de permitir que en mi vida gane el pecado, fortaleceme con el poder de tu Espíritu. En el nombre de Jesús