DOMINGO, 29 DE OCTUBRE/2023
Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe. No te inquietes… ni te preocupes… eso únicamente causa daño” Salmo 37:7-8 (NTV).
Descansar puede ser un acto de fe. Eso significa que estás esperando en Dios. Cuando Jesús y sus discípulos estaban en el barco que fue atrapado en una gran tormenta, Jesús estaba durmiendo, mientras los discípulos estaban aterrados. Cuando lo despertaron, le dijeron: “¿Por qué estabas dormido?” Él respondió, “¿Crees que Dios iba a permitir que el barco se hundiera conmigo dentro?” Al dormir durante la tormenta, Jesús estaba diciendo que Él podía confiar en Dios, aún en medio de una tormenta.
Cuando estamos en una tormenta, tendemos a mantenernos despiertos toda la noche y molestarnos por ello. Pero eso significa que no estamos viviendo por fe. No podemos dormir porque no estamos realmente confiando en Dios. Dios dice “No te preocupes. Recuerda que siempre estoy contigo, solo confía en mí”.
La preocupación solo te hace miserable. Así que deja de preocuparte, y comienza a confiar en Dios y permítele que Él trabaje en ti y a través de ti mientras esperas en el camino hacia tu sueño.
Oremos
SEÑOR hoy debo confesar que mis preocupaciones mis afanes el deseo de tenerlo todo me ha llevado a una vida miserable y he permitido que la impaciencia me torne una persona irritable. Hoy tomo la decisión de esperar a que tú tomes el control de mi vida y de cada una de mis circunstancias
Amén.
Señor te entrego todas las preocupaciones
amen!!!
🙏
Amén
Uf necesitaba leer esto! Gracias Dios descanso en la tormenta 🙏🏼