23 de agosto
"No se amolden al mundo actual, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que comprueben cuál es la voluntad de Dios: buena, agradable y perfecta." Romanos 12:2 (NVI)
La metanoia, o transformación, es un proceso profundo que implica un cambio radical en nuestra forma de pensar y vivir. En Romanos 12:2, el apóstol Pablo nos exhorta a no conformarnos a las normas y valores del mundo presente, sino a permitir que nuestras mentes sean renovadas por el Espíritu Santo. Esta renovación es esencial para vivir una vida que refleje la voluntad de Dios.
El mundo frecuentemente intenta moldearnos a su imagen, imponiendo sus propios estándares y expectativas. Sin embargo, Dios nos llama a una transformación que va más allá de las presiones externas. Cuando permitimos que Dios renueve nuestra mente, empezamos a discernir y vivir de acuerdo con Su voluntad, que es buena, agradable y perfecta.
Oración:
Señor, gracias por la oportunidad de ser transformado por medio de Tu Espíritu. Ayúdame a no conformarme a las expectativas del mundo, sino a permitir que Tu renovación penetre mi mente y mi corazón. Quiero vivir de acuerdo con Tu voluntad, que es buena, agradable y perfecta. Guíame en este proceso de metanoia y transforma mi vida para reflejar Tu amor y verdad. Amén.
Sigue obrando cada día en mi vida para ser transformada y renovada por el obrar de tu Espíritu
Metanoia un proceso necesario 🙏
Transforma mi vida. Amén!!
Amén🙏🏻 Renuevame Señor 🙏🏻♥️🩹
Amén 🙏 un nuevo día para ser renovados