pero, como no tienen raíces profundas, no duran mucho. En cuanto tienen problemas o son perseguidos por creer la palabra de Dios, caen. Mateo 13:21 (NTV)
Jesús en este versículo comparte la parábola del sembrador, en la que explica cómo la palabra de Dios es recibida de diferentes maneras describe a aquellos que escuchan Su mensaje, se sienten emocionados al principio, pero, debido a la falta de una fe profunda, caen cuando enfrentan dificultades. Hoy Dios nos recuerdo lo importante de ser como un árbol plantado junto a las aguas, cuyas raíces son profundas y constantes, sin importar las estaciones.
Las raíces profundas no surgen de la noche a la mañana. Necesitamos dedicar tiempo a nuestra relación con Dios a través de la oración, el estudio de Su Palabra, tiempos de adoración y la obediencia a lo que Él nos enseña. Cuando fortalecemos estos hábitos, nuestras raíces se profundizan y nuestra fe se vuelve más resistente.
Terminemos este año siendo mas profundos que superficiales en nuestra relación con Dios, eso nos sostendrá.
Oremos
Señor, te pido que fortalezcas mi fe y que me ayudes a echar raíces profundas en ti. Que nada me mueva, en el nombre de Jesús. Amén.
Ninguna tormenta, fuego... Podra contra nosotros, si nuestras raices estan en Ti Señor y Dios nuestro.
Señor amado, fortalece mi fe con raíces profundas arraigadas en ti
Cada día afianzar más mi relación contigo Papá!
Raíces profundas Amén
Amén🙏🏻🔥Dios aviva mi Fe en ti 🙏🏻gracias por la oportunidad que me da de enmendar mis errores para fortalecerme mas en ti 🙏🏻🔥❤️Te amo Dios y gracias por tu paciencia❤️