25 de febrero 2025
Video nuevo: Venciendo la ansiedad (compártelo) - https://www.youtube.com/watch?v=rP4Avoak3uY&feature=youtu.be
A veces, la vida se siente como una tormenta incontrolable. Problemas, preocupaciones y dudas pueden golpearnos tan fuerte que sentimos que no tenemos a dónde ir. Pero en esos momentos, Dios nos recuerda que Él es nuestro refugio seguro, nuestro lugar de descanso en medio del caos.
Salmos 46:1 (NVI) – "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia."
Dios nunca nos prometió que no habría dificultades, pero sí nos aseguró que en Él podemos encontrar paz y seguridad. No importa cuán grande sea la tormenta, su amor es más fuerte y su presencia es inquebrantable.
Cuando el miedo o la ansiedad intenten abrumarte, haz una pausa, respira y acércate a Dios. Él te cubre con sus brazos de amor y te recuerda que en su presencia hay paz, fortaleza y descanso.
Pasos importantes para refugiarnos en Dios:
Ora con sinceridad – Háblale a Dios de tus preocupaciones y entrégale tu carga.
Lee su Palabra – Encuentra seguridad en sus promesas.
Adora – La adoración nos recuerda quién es Dios y nos llena de su paz.
Confía – Aunque no veas la salida, Dios ya tiene el camino preparado.
Oración:
Señor, en medio de mis luchas, recuérdame que en ti encuentro refugio. Ayúdame a descansar en tu paz y a confiar en que siempre estás conmigo. No permitas que el temor me gobierne, sino que tu amor sea mi fortaleza. En el nombre de Jesús, amén.
Gracias Dios por ser mi refugio❤️
Amado Dios gracias por ser mi refugio en las tormentas, por enseñarme que puedo confiar en ti sin importar el tamaño de los problemas,ni el tiempo. Tu estás atento a mi clamor
Gracias Jesús.
En mi caminar siempre eres un oasis
Que trae mucha Bendición a mi vida.🌄🙌
Amén 🙏 Muchas gracias Señor se que estás al control de mi vida 🙏 gracias por no soltarme y animarme a seguir adelante. Te amo Dios ❤️🔥