Tú eres mi refugio, me rodeas y proteges. Por todos lados te escucho gritándome alegremente que tenga en cuenta que tú me has salvado. Salmo 32:7 PDT
Si estas en este momento atravesando algún desafío es tiempo de refugiarte en El Señor. Toma unos segundos para orar y pídele que sea tu protección y tu defensa.
Saúl fue un rey que debido a sus celos persiguió a David con un objetivo acabar su vida, David al contrario aprovecho esta situación complicada para encontrar en Dios consuelo, paz, gozo, fuerzas y un refugio seguro.
Lo mismo puede ser valido para ti hoy. Orar de manera especifica por tu problema y permanecer en lo que Dios te ha prometido a través de su palabra es la mejor manera para encontrar refugio en el Señor.
Dios te exaltará cuando hagas de ÉL tu refugió, en estos días que quedan de este año haz al señor como un techo firme que en medio de la tormenta no deja que el agua entre a dañar todo. Refúgiate en ÉL, es lo mejor que podrás hacer.
Oremos
Jesús, tu eres mi refugio y mi mas alto escondite, gracias por protegerme, cuidarme y recordarme que en ti estoy seguro, te amo! Amen.
Te amo mi refugio SEGURO
Gracias Dios, en todo tiempo eres mi refugio. Te amo Dios
Amén. Jesucristo mi refugio seguro
Buen refugio es mi Dios
Amén🙏🏻❤️