DOMINGO, 8 DE OCTUBRE/2023
“La meta del prudente es la sabiduría; el necio divaga contemplando vanos horizontes.”
Proverbios 17:24
La prudencia es uno de los regalos más hermosos que Dios te puede llegar a revelar, creo que todos tenemos una buena dosis de revelación respecto de la prudencia pero la omitimos debido a nuestros impulsos, las presiones del mundo y del enemigo.
La prudencia como le he enseñado a mis hijos es la oportunidad de sostenernos en el campo de Dios. Ceder a la imprudencia es darle libertad al enemigo para destruir en un segundo nuestra historia. La prudencia llevó a Jesús a callar, a frenar sus emociones, sabiendo que sólo debía agradar a Dios.
La palabra de Dios dice que el prudente ve el peligro y lo evita si te das cuenta es necesario doblar para no recibir dolor, hoy es un lindo día para girar a izquierda o derecha con tal de evitar tristeza y consecuencias.
Oremos
Señor tú conoces mis luchas y sabes que no soy fácil en la sumisión y quisiera hacer todo a mi manera y en el menor tiempo posible hoy descanso en ti creyendo que si escucho tu voz me volveré prudente, sabio en mis decisiones y especialmente en mis circunstancias.
Dios revélame una vez más que puedo parar, qué puedo esperar, qué puedo tener esperanza, de esa manera habré logrado sabiduría para mi vida y entendimiento para mi manera de pensar, Amén.
Qué hermoso devocional. Gracias. Dios los bendiga
Amén
Francisco cortazar amen. Estas vitimas que manda Dios so.n de mucha beneficio. DIOS LOS BENDIGA
Wow amen!!! Gracias Dios