Los manantiales de agua saciarán la tierra sedienta. Isaías 35:7 NTV
¿Alguna ves te has sentido como si tu vida fuera un desierto seco, como si estuvieras reseco, agotado e incapaz de lograr algo?
Hoy el Señor tiene palabras de aliento para ti. Isaías en este versículo nos habla de una época en la que Israel estaba espiritual y fisicamente desolado, el pueblo se había alejado completamente de Dios. Se estaban centrado solamente en sus propios deseos, objetivos problemas y a causa de esto habían sufrido terribles derrotas.
Sin embargo recobraron el sentido y elevaron su clamor al cielo, El Señor los redimió y los hizo fructíferos de nuevo.
Lo que me impacta de esta historia es recordar la maravillosa compañía de nuestro Señor, su fidelidad a nosotros cuando incluso le somos infieles a Él y su manera de restaurar nuestras vidas al hacer TODO nuevo.
Él Señor hoy te saciara, no vivas en el pasado, entrégaselo a Él para que te sane y puedas vivir un presente hermoso y prepararte para un futuro aun más grande que Dios nos promete.
Oremos
Señor gracias por saciar mi sed en los momentos más difíciles de mi vida, por estar siempre presente, te adoro y te alabo. En el nombre de Jesús. Amén.
Gracias mi amado Señor por saciar la sed de cada área de mi vida. Que seas siempre la fuente inagotable de amor y cuidado
Amén🙏🏻🔥Gracias Dios por estar conmigo en todo tiempo buenos y malos ❤️Te amo papá Dios