Sueña en Grande
- pastorarielcastro
- 18 jun
- 1 Min. de lectura
18 de junio
"Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza." Jeremías 29:11 (NVI)
Dios no es un Dios pequeño. Él creó el universo, separó el mar, levantó muertos y transformó vidas. Entonces, ¿por qué no creer que también puede hacer cosas grandes contigo? Muchas veces limitamos nuestros sueños por miedo al fracaso, por lo que otros dicen, o porque no creemos ser dignos. Pero cuando sueñas con Dios, sueñas con propósito.
Soñar en grande no es pensar en fama o éxito personal, sino en rendirte a los planes de Dios, que son mucho más altos que los tuyos. Soñar en grande es tener la fe para creer que Él puede usarte para impactar tu generación, para romper cadenas en tu familia, para levantar algo que bendiga a muchos. Dios quiere que vivas con esperanza, y los sueños grandes son una forma de mantener esa esperanza viva.
No se trata de lo que tú puedes lograr, sino de lo que Dios puede hacer a través de ti.
Oremos:
Señor, hoy decido soñar en grande, no por mis fuerzas, sino porque creo en tu poder y en tus planes. Líbrame del miedo y de la duda. Enséñame a caminar por fe, confiando en que tú abrirás las puertas correctas y me llevarás más allá de lo que puedo imaginar. Amén.
Amén y Amén
Confío en ti Dios!!!🙌
Contigo vale la pena soñar mi Jesús
Amén.......tus propósitos se cumplen con Poder y Victoria en nuestras vidas, para honrar y glorificar tu Santo Nombre, mi SEÑOR, mi Salvador.... Amén 🙇🙇🙇
Hola gracias 😊 bendiciones tu mi Señor me llevarás más allá de lo que puedo imaginar amén.