¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! - 1 Corintios 15:57
Cuando hay tormentas o momentos que nos llevan a dudar, el desánimo toma todas las áreas de nuestras vidas y parece imposible pensar en que la victoria llegará. En este inicio de semana hagamos una realidad esta porción bíblica en nuestras vidas, demos gracias a Dios en cualquier circunstancia que estemos ahora, por que la victoria ya esta asegurada en el nombre de Jesús.
Hoy podemos asegurar que la victoria es nuestra porqué esa es la promesa de Dios para nosotros, no es una emoción o un sentimiento que fijes tu mirada en la victoria es una decisión que debes tomar para vivir con esperanza.
Jesús murió en la cruz por ti para que puedas vivir hoy con mentalidad de reino, eso quiere decir con fe, esperanza, alegría, paz, paciencia y sobretodo de victoria en victoria.
Oremos
Señor fijo mi mirada en ti, pues quiero vivir como un hijo tuyo victorioso, a pesar de lo que enfrente tu eres más grande que todo lo que hoy vivo.
Señor tú haces la obra poderosa! Te Amo mi Rey!
Dios nos ha dado, nos da y nos seguirá dando victoria en todas las áreas de nuestra vida. Dios es mi Padre bueno. Amén y Amén
Veré la victoria ❤️🔥
Amén🙏🏻
Hola gracias ☺️ bendiciones