top of page

Bondad siempre gana

No se dejen vencer por el mal. Al contrario, triunfen sobre el mal haciendo el bien. Romanos 12:21 TLA

Desde que el hombre peco en el huerto del Edén la respuesta frente a cualquier situación es acompañada de malas intenciones y por eso existen las enemistades en el mundo unos contra otros. Como hijos de Dios vivimos expuestos a encontrarnos con personas que se convierten en enemigas porque son enemigas de Dios y no van a coincidir con nosotros por seguir a Cristo.


Pero Jesús nos enseña que no podemos dejarnos vencer por el mal es decir por esa tendencia pecaminosa que tenemos todos de desear el mal a otros especialmente cuando hemos recibido de parte de ellos alguna ofensa, sino por el contrario que paguemos bien por mal, eso es lo que hace la diferencia de los que somos llamados hijos de Dios o solamente creación.


Cuando recibimos a Cristo como Señor y Salvador tenemos un título de honor: hijos de Dios, hijos del altísimo así que nunca permitas que tu corazón se contamine actuando con maldad, no te dejes llevar por tus emociones vive por los principios bíblicos que es el ancla de nuestras vidas para llevar la vida que Dios quiere en este mundo donde la maldad hace parte de la cotidianidad del ser humano.


Oremos

Padre amado gracias por vencer el mal en la cruz del calvario y dejarnos el legado a través de Jesús que la bondad debe ser practicada todos los días en nuestra vida por ser llamados hijos tuyos, ayúdame a detener mis emociones contaminadas y más bien practicar la bondad como parte de mi nueva naturaleza.

3 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Sediento de ÉL

3 Comments


RUBY ANABEL Ceron
RUBY ANABEL Ceron
Nov 22

Gracias Jesús por tu bondad, enséñame cada día a tener un corazón bondadoso como el tuyo

Like

Adriana Ospina
Adriana Ospina
Nov 22

Cómo Cristianos debemos vencer el mal practicando siempre la bondad .

Like

Liliana Mendez de Castro
Liliana Mendez de Castro
Nov 22

Gracias por la bondad que tu Jesús nos enseñas y que debemos practicar todos los días eres nuestro ejemplo a seguir

Like
bottom of page