13 de noviembre 2024
Deja de pensar lo malo - Es normal que la vida nos traiga pensamientos negativos cuando enfrentamos dificultades o incertidumbres, pero no tenemos por qué dejarnos llevar por ellos. Dios nos invita a renovar nuestra mente y cambiar esos pensamientos por algo que nos traiga paz. En Filipenses 4:8, se nos pide enfocarnos en lo verdadero, lo justo, lo puro y lo amable. Esto no significa ignorar los problemas, sino verlos desde una nueva perspectiva: la de una mente llena de fe y esperanza.
El enfoque de nuestros pensamientos es fundamental porque influye en nuestro ánimo y nuestras decisiones. Al dirigir nuestra mente hacia las bendiciones y las promesas de Dios, nos llenamos de confianza y calma, incluso en las pruebas. Cuando mantenemos este enfoque, nuestros pensamientos dejan de ser un campo de batalla y se transforman en un espacio donde Dios nos puede dar paz y claridad.
Qué pensamientos has estado permitiendo en tu día?
Hoy, comprométete a llenarlos con la verdad de Dios.
Oración:
Señor, te pido que llenes mi mente de pensamientos de paz y esperanza. Ayúdame a apartar la negatividad y concentrarme en lo bueno que tienes para mí. Que mi mente esté alineada con tu verdad y mis palabras reflejen tu amor. En tu nombre, amén.
Señor limpia mis pensamientos de todo lo que no proviene de ti, llename de tu verdad que me trae esperanza
Gracias JESUS
Amen , por favor Señor.
Decido no dejar bombardear mi mente por pensamientos negativos, solo llenar mi mente con pensamientos buenos alineados con la palabra de Dios que nos da paz.
Amén🙏🏻❤️Aparta de mi mente todo pensamiento negativo hoy decido caminar en victoria 🙏🏻gracias Dios ❤️