Dios, enfócame
- pastorarielcastro
- 24 ago 2025
- 1 Min. de lectura
24 de agosto
“Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.” Proverbios 3:5-6 (NVI)
Vivimos rodeados de distracciones, voces y opciones que muchas veces nos confunden. Cuando nos dejamos llevar por la prisa, las emociones o la presión de otros, corremos el riesgo de tomar decisiones equivocadas. Pero cuando buscamos el enfoque de Dios, encontramos claridad y dirección.
Enfocarnos en Él significa apartar la mirada de lo que brilla momentáneamente y ponerla en lo eterno. Significa orar antes de actuar, esperar antes de decidir y obedecer aun cuando no entendamos todo el panorama.
Cuando Dios nos enfoca, no es solo para evitar errores, sino para que nuestra vida avance en el propósito correcto. Sus caminos son más altos que los nuestros y Su dirección siempre será el mejor lugar donde podemos estar.
Oración:
Señor, hoy reconozco que muchas veces me distraigo y pierdo el rumbo. Te pido que seas Tú mi enfoque, que me muestres el camino correcto y me des sabiduría para no dejarme llevar por la prisa ni las emociones. Guía mis pasos y ayúdame a tomar decisiones que te honren. Amén.



Hola gracias 😊 bendiciones mi Señor siempre muéstrame el camino correcto amén.
Amén 🙏 gracias Señor por tu palabra toma el control de mi vida 🙏 Tus caminos siempre serán mejores que los míos a pesar de no entender lo que vivo 💖 Te amo Dios 💖 la gloria siempre será para Ti