Jueves 20 de febrero 2025
Ora con este video y recibe PAZ en la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=zgujZ0mGl_E&t=2s
En momentos de incertidumbre, cuando sentimos que nos falta algo, es fácil caer en la ansiedad y el miedo. Pero hay una verdad que debemos recordar siempre: Dios es nuestro proveedor fiel. Él conoce nuestras necesidades y promete suplirlas en su tiempo perfecto.
Filipenses 4:19 (NVI)"Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús."
Dios no solo nos da lo material, sino que también nos provee paz, dirección, fuerzas y esperanza. Su provisión no siempre se ve cómo esperamos, pero siempre es suficiente y llega en el momento indicado.
Si hoy te sientes preocupado por alguna necesidad, recuerda: Dios cuida de ti más de lo que imaginas, Él nunca llega tarde, su provisión es perfecta, Confía en sus promesas y sigue caminando en fe.
Oremos:
Señor, gracias porque Tú eres mi proveedor. Hoy deposito en Ti mis preocupaciones y confío en que suplirás mis necesidades. Ayúdame a recordar que en Ti siempre tengo lo que necesito. En el nombre de Jesús, amén.
Gracias Señor por suplir cada necesidad, estoy bajo tu cuidado.❤️
Dios eres muy bueno... Dios eres muy fiel.
Gracias porque todo lo que necesito está contigo. 🫂
Hola gracias 😊 bendiciones gracias Señor por ser tan maravilloso 😘
Amén 🙏 🙏 Gracias Señor 🙏
Gracias Señor por ser mi proveedor y tener la seguridad y certeza que siempre vas a suplir lo que nos falta