29 de febrero 2024
Cada mañana busca a Jesús.
” De mañana escuchas mi voz; muy temprano te expongo mi caso, y quedo esperando tu respuesta.“ Salmos 5:3 DHH
Me encanta saber que a Dios nada lo enreda en la mañana para poner atención a mis oraciones, cosa contraria conmigo que en el afán de estar listo cada mañana no presto atención a muchas de las cosas que Él desea transmitirme para mi bienestar diario.
Has pensado alguna vez cuántas voces hay sobre la tierra ? Y que increíble saber que El conoce mi tono y no solo la distingue si no que adicional la atiende.
El salmista es bien cuidadoso al dejar claro que ante semejante atención divina bien vale la pena estar pendiente de la respuesta en el momento que El vea que sea necesaria.
Su atención sobre nosotros nos debe llenar de confianza y paciencia para esperar la respuesta oportuna.
Mi consejo el día de hoy es QUÉDATE , quédate en silencio quédate atento , quédate quieto , quédate feliz pero quédate delante de aquel por el cual vale la pena madrugar y esperar para siempre. En La Cruz El dijo me quedo para dar respuesta a la humanidad y llegó la salvación.
Oremos
Ay mi Señor perdona tanto afán por levantarme a hacer y hacer, dejando de lado lo más importante Tu voz y que tú escuches la mía que tanto desea decirte acerca de mi alma, mi cuerpo, mis afanes diarios , y en especial de mis necesidades espirituales. Tú eres la mañana de cada día.
Amen
Amado Señor, que cada día mi prioridad antes que mis afanes sea encontrarme contigo❤️
Que el consejo sabio nos anime y levante hoy
Amen🙏🙏🙏
Wow, gracias Dios por tanto amor y tanta fidelidad.
Mi Rey, tú eres quien me anima a levantarme cada mañana y a esperar pacientemente tu repuesta en la oración. Amén