El que es generoso, progresa; el que siembra, también cosecha. Proverbios 11:25 TLA
Buscamos en nuestras vidas progresar y no estancar, la palabra de Dios nos da un consejo muy sabio si somos generosos progresaremos. Cuando pienso en la palabra generoso pienso en dinero, pero la palabra de Dios no es superficial y va a lugares más profundos que nuestros pensamientos es por eso que en este versículo Dios nos invita a ser generosos en amor a otros, a ser generosos incluso con nosotros mismos para nuestro crecimiento, ser generosos con nuestro tiempo para aquellos que lo necesitan.
Si no quieres quedarte en el mismo punto da abrazos, sonrisas, amor, tiempo, perdón, ayuda. El Señor hará que prosperes por tu corazón.
En este inicio de semana tienes la oportunidad de sembrar este versículo en tu vida y la de los demás: Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: “Hay más dicha en dar que en recibir”». Hechos 20:35-36
Siembra y eso cosecharas.
Oremos
Señor en este inicio de semana te pido me enseñes a tener una vida generosa, dame un corazón como el tuyo sin limites por amar a los demás y por mi, quiero cosechar luz en este mundo de oscuridad. Usa mi vida, amen.
Jesús gracias por tu generosidad, que cada me guiés para obrar con generosidad.
Que así sea Señor Jesucristo.
Jesús tu eres el ejemplo de generosidad deseo aprender y practicarla como a ti te agrada
Hola gracias 😊 bendiciones
Wow! Amén🙏🏻 Dios usa mi vida