Aunque la higuera no dé fruto ni la viña produzca uvas; aunque la cosecha del olivo se dañe, y los campos no produzcan alimento; (…) así y todo, yo me alegraré en el SEÑOR, el Dios que me salva. Habacuc 3:17-18 PDT
Lo que acabamos de leer es el profeta Habacuc a atravesando un momento donde todo sería destruido, la economía y el pueblo sería llevado al cautiverio.
Sin embargo en el momento mas bajo y difícil, Habacuc decidió permanecer firme en la fe. Afirmando que el Dios todo poderoso era la ayuda y el gozo de su corazón. Que hermoso corazón y respuesta a la adversidad, así mismo deberíamos responder hoy a lo que enfrentamos.
Ten en cuenta que en las buenas y en las malas, Dios sigue cumpliendo su propósito en tu vida y que nada se escapará de su poder. Él nos da fuerzas para el camino y nos ayuda a salir adelante, siempre encontraremos GOZO en ÉL.
Oremos
Dios tu eres mi gozo en momentos difíciles. Que no me olvide de sonreír pues las pruebas tienen fecha de vencimiento. Creo en ti y por eso puedo tener paz, Amen.
Amén
Señor comienza la cuenta regresiva para cerrar este ciclo en mi vida. Te Amo!
Amén gracias Dios
Gracias Dios porque tu no fallas, en ti esta mi gozo y paz❤️🔥
Amén🙏🏻