septiembre 18 de 2024
Isaías 6:7-9 Nueva Traducción Viviente 7 Con él tocó mis labios y dijo: «¿Ves? Este carbón te ha tocado los labios. Ahora tu culpa ha sido quitada, y tus pecados perdonados». 8 Después oí que el Señor preguntaba: «¿A quién enviaré como mensajero a este pueblo? ¿Quién irá por nosotros?».
Cuando pedimos algo en linea, siempre estamos esperando que el envío, nos llegue bien y a tiempo. Cuando este se pierde es todo un rollo por que la confianza que teníamos en la empresa o todo este tipo de cosas se fractura, ademas que lo que pedimos no llega y debemos seguir esperando.
Pero si lo llevamos al plano humano relacional, nos damos cuenta como hoy en día, las personas no quieren asumir responsabilidades, por lo mismo por que hay muchas situaciones que han demostrado que es mejor no comprometerse, ni ser disponibles o útiles para nada diferente a mi YO.
Es allí donde surge una cuestión y ¿la encomienda que Dios tiene para nosotros?, muchos nos hemos hecho los locos y no hemos querido aceptar el reto de Dios o lo hemos aceptado y lo hemos dejado a medio caminar.
El reto de este devocional es aceptar el reto y decirle a Dios heme aquí, envíame a mi, estoy dispuesto a lo que necesitas cristo, no quiero que por la falta de compromiso que hay en este mundo, por los envios rotos (relaciones fracturadas, iglesias rotas, dolor); no quiero perderme el honor de verme útil para ti.
Por lo tanto Dios hoy hago una promesa contigo, úsame para lo que necesitas y permíteme cumplir con el envío (propósito) por el cual he venido a este mundo.
Oracion:
Padre aquí estoy, úsame y permíteme ser la luz que tu quieres, no quiero estar lejos de tu amor y voluntad, es tiempo de llevar tu palabra y verdad a cada rincón, quiero ser el Pablo que predica en todo lugar y situación, es verdad que este mundo esta roto, pero tu lo restauras. amen
Recibo tu paz y descanso en ti
Amén
Dios gracias por que me recuerdas que tengo que estar disponible a que tu me uses, te amo Dios
Heme aquí Señor, usame dónde tú me necesites.
Heme aquí mi SEÑOR mi corazón está dispuesto. Te amo mi buen JESÚS