Miércoles 31 de enero 2024
"Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán." - Isaías 40:31 (NVI)
En medio de los desafíos diarios, a veces nos sentimos agotados y desanimados. Sin embargo, la Palabra de Dios nos asegura que aquellos que confían en el Señor recibirán renovación de fuerzas. Imagina a una águila que se eleva por los cielos con seguridad. Dios desea que experimentemos esa misma renovación y libertad en nuestras vidas.
Imagina por un momento la imagen de una águila. El águila tiene la capacidad de elevarse por encima de las tormentas, flotando en las corrientes de aire con gracia y poder. Dios desea que experimentemos esa misma renovación y libertad en nuestras vidas.
Así como el águila se eleva por encima de los desafíos que encuentra, Dios nos llama a elevarnos por encima de nuestras circunstancias. Nos invita a confiar en Él, depositando nuestras cargas y preocupaciones a sus pies. En medio de la fatiga y el desánimo, Él es nuestra fuente de fuerza renovada.
ORACIÓN
Querido Padre celestial, en este momento me acerco a Ti con un corazón cansado y desanimado. Necesito tu renovación y fortaleza. Te entrego mis cargas y preocupaciones, confiando en que Tú eres mi refugio seguro. Ayúdame a elevarme por encima de las adversidades, como las águilas en vuelo. Que tu Espíritu Santo llene mi corazón con tu paz y alegría. En el nombre de Jesús, amén.
Amén, y gracias Señor por las águilas, es hermoso desear su vuelo, su renovación, permanecer más tiempo en tu cielo, disfrutando de Tu seguridad, fortaleza....etc
HOY ME ANIMO MI DIOS
Dios siempre estás conmigo ❤️🩹
Gracias mi Señor porque confiando en ti sé que renovaras mis fuerzas ❤️
Amén