Lunes 6 de febrero
1 Juan 2:1 NTV Mis queridos hijos, les escribo estas cosas, para que no pequen; pero si alguno peca, tenemos un abogado que defiende nuestro caso ante el Padre. Es Jesucristo, el que es verdaderamente justo.
No sé si te has dado cuenta lo necesario que se hace en algunos momentos un abogado, pues debido a la naturaleza caída del mundo la injusticia hace necesaria la ayuda de un abogado para poder lograr una defensa especializada y poder poner las cosas en orden.
En el plano espiritual se hace también necesaria la intervención de un abogado para contrarrestar los ataques que presentan las potestades de las tinieblas, y ahí es donde Jesús ocupa un importante lugar pues como leímos en el versículo por abogado tenemos a Jesucristo de Nazaret quien en La Cruz del calvario ganó todos nuestros juicios y nos dió La victoria.
No importa lo complicado que se vea tu panorama , Jesús es el abogado de abogados su carta de presentación es que jamás ha perdido un solo juicio , y más curioso aún que en La Cruz del calvario golpeó como juez el madero para que de una vez y para siempre dejar claro que por siempre es victorioso en los juicios de sus hijitos.
Te animo a que presentes tu caso ante El para que puedas comprobar que te defendió te defiende y te defenderá por siempre !
Oremos
Gracias mi Jesús por ser mi salvador, mi hermano mayor, mi Dios pero también mi abogado hoy te dejo mi caso en tus manos sabiendo que tienes mucho cuidado de mi por qué me amas y soy tu cliente # 1.
Te amo mi abogado del alma
TOTAL! gracias Dios por interceder por mi
Gracias a mi mejor abogado, el que me saca victoriosa de cualquier situación, te amo mi buen Jesús.
Gracias padre porque mi caso está delante del tribunal celestial y la victoria garantizada
Gracias Jesús por ser mi abogado y mi salvador❤️