top of page

Obedece, no te estrelles

18 de octubre 2024


Obedece, no te estrelles.Rin rin renacuajo, un cuento que fue creado para niños pero que adultos y jóvenes puede aprender mucho de el; para hacerte un resumen rápido rin rin renacuajo decide hacer su voluntad por encima de las ordenes de cuidado que le expresa su madre, al fina la historia no acaba nada bien, rin rin renacuajo termina en el estomago de los gatos.


Nuestra voluntad personal y humana tiende de manera muy fuerte a hacer lo que a nuestro parecer es lo mejor; dejamos aun lado el consejo, incluso nos molesta cuando alguien intenta darnos un consejo sobre algo que nosotros estamos ya super seguros de hacer, pero que no nos beneficia en lo absoluto.


En la palabra de Dios lo dice muchísimo mejor, Proverbios 22:3 dice 3 El que es inteligente el peligro y lo evita; el que es tonto sigue adelante y sufre las consecuencias. Cuando el señor nos manda a obedecer, no no esta dando consejos, sino la orden por que él sabe lo que viene y el mucho daño que esto podría causar en nuestras vidas.


Seguramente ya identificas donde te cuesta obedecer a Dios, todos sin excepción tenemos algo en lo que luchamos. Hoy quiero darte animo para que persistas en obedecer, haciendo en todo momento la voluntad de Dios, es la mejor manera de ser bendecidos, pero más allá de tener una consciencia y vida tranquila. DIOS ya vio cosas que tu no has visto, él sabe por qué NO y obedece, eso traerá bendición.



Actividad del día:  En un papel escribe donde necesitas aprender a obedecer a Dios, tómale una foto y ponla de fondo de pantalla, recuerda durante una semana, vas a ver cuanto nos cuesta obedecer, pero con Jesus vamos avanzando.


Oremos:


Dios tu sabes que me cuesta obedecer, hay momentos donde pienso que mis decisiones o pensamientos son mas acertados que los tuyo; quiero cambiar eso de mi corazón y permitir que la obediencia puesta en ti, me ahorre dolores y sume bendiciones enormes; te amo Dios y creo que tu señor sabes lo que haces, gracias por mostrarme una vez mas que obedecer tu palabra, lo que tu dices, siempre es la ÚNICA y verdadera opción. a satanas y todos sus engaños los hecho fuera y creo que tengo la autoridad espiritual de asumir la obediencia como es. AMEN




7 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

7 bình luận


RUBY ANABEL Ceron
RUBY ANABEL Ceron
18 thg 10

Ayúdame Dios a tener un corazón obediente, que es lo que te agrada a ti ❤️

Thích

Luz marina Villafañe
Luz marina Villafañe
18 thg 10

Que Dios me ayude a obedecerle en todo.

Thích

David Castro
David Castro
18 thg 10

obedecer para ser bendecidos

Thích

Adriana Ospina
Adriana Ospina
18 thg 10

La clave es obedecer. Y la promesa es que tendremos bendición.

Thích

Samuel Castro
Samuel Castro
18 thg 10

Amen!

Thích
bottom of page