¡Mientras viva te alabaré! ¡Alzaré mis manos para alabarte!” Salmos 63:4 TLA
Todo lo que respira que alabe al Señor. Tu que estas leyendo esta frase ¿ya adoraste a Dios?
Creemos que para adorar a Dios necesitamos tener la mejor voz, saber de partituras musicales e incluso tocar un instrumento a la perfección. Pero la alabanza a nuestro Dios va más allá de la musica, es una expresión de agradecimiento, de obediencia y de reconocimiento que definitivamente ÉL es más grande que nosotros y que lo necesitamos.
Quiero que mires por un momento el cielo, has silencio y escucha los pájaros cantar. La creación adora a su creador todo el tiempo, sin importar el día, la hora o su estado de ánimo. Tu eres creación admirable como lo dice en Génesis, sin importar el día o como nos sintamos, en nuestro corazón debería nacer hoy una adoración genuina a nuestro Dios.
Hoy a pesar tu circunstancia adora, que mientras lo haces verás el poder De Dios y como tu visión sobre lo que estas enfrentando va cambiando. Hay poder cuando adoras y alabas a Dios.
Oremos
Señor quiero llevar una vida de alabanza y adoración a ti, reconozco que eres digno. Levanto hoy mi voz creyendo que no te adoro por como me sienta si no por que tu eres digno de recibir mi alabanza. Mientras viva te alabare, Amen.
Mi JESÚS que mi vida sea una adoración y alabanza a Tu nombre
Una vida de adoración 🙌🙇♀️
Te alabo con toda mi alma, Eres Rey!
Te exaltó y adoro mi Dios ❤️🩹