viernes 15 de marzo 2024
Salmo 123:1-2 NVI - Hacia ti dirijo la mirada, hacia ti, cuyo trono está en el cielo. Como dirigen los esclavos la mirada hacia la mano de su amo, como dirige la esclava la mirada hacia la mano de su ama, así dirigimos la mirada al SEÑOR nuestro Dios, hasta que tenga piedad de nosotros.
Hace poco estaba trotando y empece a subir una montaña muy alta, intente acelerar pero me agotaba mucho y caminando era demasiado lento, tuve que ir a un ritmo medio donde cada paso era importante, manteniendo el ritmo para poder llegar a; final de la montaña y culminar con éxito esa etapa de mi trotada.
La vida es como una montaña, donde hay picos altos en donde necesitamos ir a un ritmo promedio, no podemos correr, sino evaluar cada paso, para poder llegar a la meta, hoy es un buen dia para regular nuestro caminar, llenarnos de valor y pasar las adversidades.
Quiero que te imagines en este momento un escalador, los escaladores pasan montes muy altos, pero cada paso que dan es medido, hay un estudio previo para escalar, un paso firme. Si hoy hay montañas enormes quiero invitarte a que puedas entender el PASO A PASO del señor, calcula bien tus pasos y date la oportunidad de sobrepasar toda prueba, pero antes que solo pasar, aprende, disfruta y ama a tu Dios con todo tu corazón.
AMPLIA ESTE DEVOCIONAL ESCUCHANDO ESTO:
Oremos: Padre hoy me declaro un escalador que hace las cosas como tu quieres, enséñame el paso a paso que debo seguir, las pruebas van a pasar y eso lo se. te amo. amen
Amen
Dios ayudame a poder ir paso a paso en obediencia a lo que tienes para mi
Enséñame cómo enfrentarme a cada ⛰️ montaña, cada desafío de tu mano es mejor!
Amén. 🙏🏻Te necesito Señor gracias x estar conmigo en estos momentos 🙏🏻🙏🏻
Gracias Dios por guiar cada paso que doy para escalar 🧗♂️ mi montaña. Tu me equipas para lograr la victoria. Te amo Jesús ❤️