top of page

Vivo feliz!

A esas personas Dios las mantiene tan ocupadas en disfrutar de la vida que no pasan tiempo rumiando el pasado. Eclesiastés 5:20 (TLA)

Muchas veces nos encontramos atrapados en los recuerdos de lo que fue o lo que pudo haber sido. Pensamos en decisiones que tomamos, en situaciones que no salieron como esperábamos, o incluso en los errores que cometimos. Sin embargo, este versículo nos recuerda algo maravilloso: Dios desea que vivamos el presente con alegría, sin ser prisioneros del pasado.


Cuando entregamos nuestras vidas a Dios, Él nos da la capacidad de enfocarnos en lo bueno que Él está haciendo ahora mismo. Nos permite disfrutar de Sus bendiciones cotidianas: la familia, los amigos, el trabajo. No quiere que gastemos nuestro tiempo preocupándonos por lo que no podemos cambiar, sino que vivamos con gratitud, disfrutando cada día como un regalo.


Oremos

Señor, gracias por recordarme que Tú eres el Dios del presente. Ayúdame a soltar los pensamientos del pasado y a disfrutar de las bendiciones que me das cada día. Dame la gracia para vivir con alegría, confiando en que lo mejor está por venir. Amén.

3 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

3 Comments


RUBY ANABEL Ceron
RUBY ANABEL Ceron
Oct 06

Gracias Dios por lo que has preparado para mi hoy. Mi futuro está en tus manos❤️

Like

mcris1212
Oct 06

Gracias Señor porque me permites gozar de las bendiciones que hoy tu tienes para mí y ayúdame Señor a alejarme de mí pasado.

Like

Samuel Castro
Samuel Castro
Oct 05

gracias Dios!

Like
bottom of page