MARTES, 24 DE OCTUBRE/2023
“Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores.”
1 Timoteo 6:10
Nada ocupa más al ser humano que acumular el papel llamado dinero
Dios no señala el dinero como algo maldito, al contrario Dios nos bendice para que lo podamos obtener, pero Él jamás nos daría algo que nos domine y nos perjudique.
La administración del dinero es una disciplina espiritual. Dios actualmente está observando cómo manejas tu dinero para ver qué riquezas espirituales el te puede confiar en el cielo. Esto puede hacerte sentir presión, pero en realidad hay libertad en la ley de la posesión determinada por Dios
Cuando recuerdas que Dios es el dueño y tú eres el administrador, te preocupas mucho menos y te enfocas más en administrar bien el dinero de Dios.
Oremos
Amado señor ahora mismo suelto toda ambición sobre el dinero, reconozco que el dinero como dice tu palabra es un esclavo en mi vida y no el señor de mi vida. Tú sabes cuánto dinero necesita mi vida para sobrevivir en esta tierra te pido ahora mismo que me proveas y me des riquezas que te honren Amén
Oportuna esta reflexión y muy cierta. Gracias 🙏
Así es Padre, Tú lo sabes todo y enséñanos hacer buenos administradores en todo
Increíble
Amén
Increible! el dinero no es mi señor!