Buen administrador
- pastorarielcastro
- 25 ago
- 1 Min. de lectura
25 de agosto 2025
“El que es honrado en lo poco también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro en lo poco tampoco lo será en lo mucho.” Lucas 16:10 (NVI)
Dios nos ha confiado recursos valiosos: talentos, tiempo, dinero, familia, y hasta nuestro matrimonio. Ser un buen administrador significa reconocer que nada nos pertenece realmente; todo viene de Dios, y un día le daremos cuentas de cómo lo usamos.
En tus talentos: Dios te los dio no para esconderlos, sino para ponerlos a producir, bendiciendo a otros y glorificándole a Él. Un don usado con fidelidad se multiplica.
En tu economía: Ser sabio con el dinero implica vivir con orden, evitar deudas innecesarias, ahorrar y ser generoso. Dios honra al que maneja lo poco con diligencia.
En tu familia: Administrar bien tu hogar es dedicar tiempo de calidad, enseñar con el ejemplo y sembrar amor y fe en cada miembro.
En tu matrimonio: No es simplemente convivir, sino cultivar la relación cada día, siendo intencional en amar, escuchar y construir juntos.
Cuando administramos bien lo que Dios nos da, Él confía en nuestras manos mayores bendiciones.
Oración:
Señor, gracias porque me has confiado talentos, recursos y personas que amo. Ayúdame a ser un buen administrador en cada área de mi vida: en lo espiritual, lo económico y lo familiar. Que pueda honrarte en todo lo que me diste y multiplicar con fidelidad lo que pusiste en mis manos. Amén.






Señor permíteme seguir corrigiendo mis finanzas, 🙏🏻🙏🏻
Amén, Señor necesito de tu sabiduría para administrar todo lo que me has entregado 🙌
Amén 🙏🏽
Amén
Hola gracias 😊 bendiciones mi Señor que me sane de este malestar que tengo amén.