top of page

Como Palmas

10 de junio 2025


“El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano.” Salmo 92:12 (NVI)


Las palmas son árboles imponentes que no se quiebran fácilmente. Aunque los vientos soplen con fuerza, ellas se doblan… pero no se rompen. Su raíz es profunda, su crecimiento es constante y su fruto es valioso. Así es como Dios describe a los justos: como palmas.


¿Sabías que en el desierto una palmera indica que hay agua cerca? Donde hay una, hay vida. Así mismo, cuando estás arraigado en Dios, tu vida se convierte en un oasis para otros. Aun en medio de pruebas o sequías, puedes seguir creciendo y dando fruto si permaneces en Él.


No se trata de no tener problemas, sino de cómo te mantienes firme cuando vienen. Dios te ha diseñado para resistir tormentas, para doblarte si es necesario, pero nunca para rendirte. Si estás plantado en Su presencia, florecerás incluso en las temporadas más difíciles.


Oremos:


Señor, quiero ser como la palma. Que aunque venga la tormenta, mi fe no se quiebre. Que mi vida esté firmemente arraigada en Ti. Hazme crecer, dar fruto y ser de bendición donde me plantes. Amén.

6 comentarios


Amén 🙏🏽

Me gusta

Ana Ceballos
Ana Ceballos
11 jun 2025

Amen

Me gusta

Amén, Señor dame una fe inquebrantable aun en medio de las tormentas 🌴

Me gusta

Lili Becker
Lili Becker
10 jun 2025

Hola gracias 😊 bendiciones mi Señor que mi fe no se quiebre

Me gusta

Amen 🙏 Señor dame las fuerzas para ser como las palmas inquebrantable🙏

Me gusta
bottom of page