"Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza."Jeremías 29:11 (NVI)
En la vida, enfrentamos muchas incertidumbres y desafíos que pueden hacernos sentir inseguros o preocupados por el futuro. Sin embargo, como hijos de Dios, tenemos una certeza inquebrantable: las promesas de nuestro Señor. Dios, en su infinita sabiduría y amor, ha diseñado un plan perfecto para cada uno de nosotros. Sus planes son de bienestar y no de calamidad, destinados a darnos un futuro lleno de esperanza.
Descansar en las promesas de Dios significa confiar en su fidelidad y en su tiempo. A veces, puede parecer que las cosas no van como esperamos, o que las respuestas a nuestras oraciones están tardando en llegar. Es en esos momentos cuando debemos recordar que Dios nunca falla en cumplir sus promesas. Su palabra es verdadera y siempre se cumplirá.
Oración:
Señor, hoy elijo descansar en tus promesas. Aunque no siempre entiendo el camino que has trazado para mí, confío en tu amor y en tus planes. Ayúdame a recordar que tú estás en control y que tus promesas siempre se cumplen en el momento perfecto. Gracias por darme un futuro y una esperanza. En el nombre de Jesús, amén.
Confío en tus promesas, Amén!
Amén 🙏
Hola gracias ☺️ bendiciones
Amén🙏🏻
Amén 🙏