10 de enero 2024
A lo largo de nuestras vidas, podemos enfrentar momentos de incertidumbre, dificultad y dudas, pero hay una verdad inmutable que nos sostiene: Dios es bueno y fiel. Su bondad no depende de nuestras circunstancias, y su fidelidad nunca cambia, sin importar cómo nos sintamos o lo que enfrentemos.
Lamentaciones 3:22-23 (NVI) nos recuerda:"El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!".
Estas palabras nos invitan a reflexionar en cómo, cada día, Dios nos da nuevas oportunidades, fuerza y misericordia. Su bondad no tiene límites y su fidelidad nos asegura que nunca nos dejará ni nos abandonará.
Cuando las cosas parezcan inciertas, recuerda quién es tu Dios. Él es bueno y fiel, y está contigo en cada paso del camino. Confía en su carácter y deja que su bondad y fidelidad guíen tu vida.
Oremos:
Dios bueno y fiel, gracias por tu amor constante y por las nuevas misericordias que me das cada día. Ayúdame a confiar plenamente en ti, sabiendo que siempre cumples tus promesas. Permíteme vivir con un corazón agradecido y confiado, recordando que tú eres el mismo ayer, hoy y siempre. Amén.
Amen, Señor celebramos mucho cuando estrenamos año nuevo... etc. Pero nada comparado cuando estrenamos cada mañana Tu amor, gracia, fidelidad, bondad... Gracias
Gracias Dios porque puedo disfrutar de tus nuevas misericordias cada día.
Gracias Dios porque tú fidelidad es grande
Amén🙏🏻Gracias Dios en ti confió y toma control en este dia
Gracias mi Señor por que toda mi confianza está en ti por eso hoy me animo