Dios, todo obra para bien
- pastorarielcastro
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
22 de octubre 2025
Romanos 8:28 (NVI)
“Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.”
A veces la vida nos sorprende con giros que no esperábamos. Planes que se caen, puertas que se cierran, oraciones que parecen no tener respuesta. En esos momentos, nuestra fe es probada… porque es difícil creer que algo bueno puede salir de lo que duele.
Pero Dios no improvisa. Él no se sorprende con lo que a nosotros nos descoloca. Todo lo que sucede —aun lo que no entendemos— está bajo su control. Puede que hoy no veas el propósito, pero un día mirarás atrás y dirás: ahora entiendo por qué Dios permitió eso.
Dios usa los procesos para moldearnos, fortalecernos y alinearnos con su voluntad. A veces el no que recibimos es su manera de protegernos. A veces la demora es su manera de prepararnos. En todo momento, Él sigue siendo bueno.
Nada se desperdicia cuando amas a Dios.Incluso lo que parece un fracaso puede convertirse en parte del plan perfecto que Él tiene para ti.
Oración:
Señor, gracias porque aun cuando no entiendo tus caminos, puedo confiar en tu corazón. Enséñame a descansar en ti, sabiendo que todo lo que permites en mi vida tiene un propósito. Ayúdame a verte obrando incluso en medio de lo que no entiendo. Amén.






Gracias Señor porque todo lo usas para bien ❤️
amen!
Hola gracias bendiciones 😌 mi Señor ayúdame a descansar en ti amén.
AMEN 🙏🏻 🙏🏻
Amén 🙏