Jueves 19 de septiembre 2024
“¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti, a todos los que concentran en ti sus pensamientos!”
Isaías 26:3 NTV
Para nosotros que vivimos en un mundo libre, nos es difícil comprender la paz que ofrece Dios. Tener la paz de Cristo es poder sentirnos llenos y satisfechos aún cuando atravesamos dificultades. Dios nunca nos prometió una vida sin dolor e injusticias de echo nuestras aflicciones son una oportunidad para acercarnos mucho más a Dios y conocer su corazón. Cuando comprendes que no eres libre de las dificultades sino que Cristo tu libertador fue capaz de traer su paz aún estando colgado en una cruz, aún en el sufrimiento más intenso y extremo, Jesús ofreció su paz como un acto de amor y redención.
La paz de Dios sobrepasa lo que tú y yo no podemos explicar, cuando hallas su paz en medio de situaciones donde humanamente no deberías sentir paz, significa que has encontrado más deleite en la persona de Jesús que en lo pasajero y quebrado de este mundo.
Quizás tu contexto hoy es angustia, ansiedad, estás atravesando por un divorcio o una enfermedad, a ti quiero decirte que en medio del contexto que te está oprimiendo puedes disfrutar de la paz inexplicable de Dios, pues Él es capaz de darnos algo más valioso que va más allá de las circunstancias o comprensión humana y es su paz.
¿Estás aprendiendo a sentir la paz de Dios en donde normalmente te sentirías ansioso o amargado?
Oremos:
Señor hoy recibo el regalo de tu paz, creo que tú eres mi refugio, mi paz, todo lo que necesito, ayúdame a descansar en tu paz, a no dejar que mis afanes, angustias o preocupaciones me opriman. Decido confiar y descansar plenamente en ti,
Amén.
Amén
amen que lindo, gracias Dios
Tu perfecta paz mi Rey!
Gracias por el regalo de TU PAZ que gobierne en todo mi ser y familia. Amén
Amén🙏🏻Jesús en ti confío❤️🔥❤️