El mosquito que fastidia
- pastorarielcastro
- hace 4 días
- 1 Min. de lectura
Martes 21 de octubre
Efesios 4:31-32 PDT - 31 Quítense de ustedes toda amargura, ira y enojo, gritos, calumnias y malicia. 32 Sean amables y considerados unos con otros, y perdónense como Dios los ha perdonado a través de Cristo.
Alguna vez has estado en un lugar donde abundan los mosquitos?
Que fastidioso es, uno trata de espantarlos y parece que llegarán más. Pues este pasaje bíblico en sentido figurado nos está invitando que así como nos fastidian los mosquitos y nos quitamos de los lugares donde se encuentran.
De la misma manera debemos reaccionar y quitarnos lo que esta fastidiando el alma y lo que está entristeciendo al Espíritu Santo como es la amargura, ira, enojo, gritos y calumnias.
Evalúa en esta última semana, mes o año si te has quitado estos deseos pecaminosos o por el contrario has cedido y le has dado lugar para que se alojen en tu alma.
Hoy utiliza el repelente de las buenas acciones es decir de la amabilidad, el respeto y especialmente el principio del perdón que te permitirá adornar tu vida con lo que verdaderamente agrada a Dios.
Oremos
Dios perdóname cuando no me propongo quitarme lo que fastidia mi alma y sin darme cuenta lo que hago es entristecer a Tu Santo Espíritu. Hoy decido renunciar a la amargura, al enojo y a lo que me impulse hacer o pensar en lo malo ya que me aleja de Tu santidad y paz.






Amén 🙏 🙏 🙏
Decido ser proactiva y hacer mis responsabilidades en los tiempos adecuados y tener más tiempo con el Espíritu Santo 🙏🏻🙏🏻
Amén, llévate Señor todo lo que perturbe mi alma y mis emociones que no te agrade a ti❤️
Hola gracias bendiciones mi Señor aleja de mi todo lo que no te agrade amén.
👀✝️♥️🎁