En tus manos
- pastorarielcastro
- 13 ago
- 1 Min. de lectura
13 de agosto
“En tus manos encomiendo mi espíritu; tú me has redimido, oh Señor, Dios de la verdad.”— Salmos 31:5 (NVI)
Hay momentos en la vida donde sentimos que ya no tenemos control sobre lo que viene. Planificamos, trabajamos y oramos… pero hay situaciones que no podemos manejar, y eso puede generarnos ansiedad. Es ahí cuando Dios nos invita a confiar y a colocar todo en Sus manos.
Poner algo en las manos de Dios no es rendirse por derrota, sino rendirse por confianza. Es decirle: "Señor, yo no sé cómo, pero sé que Tú sí". Sus manos no tiemblan, no fallan, no se distraen. En sus manos hay poder para abrir puertas, cerrar heridas y sostenerte cuando sientas que te derrumbas.
Cuando entregas tu vida y tus cargas a Dios, no las dejas en manos de alguien improvisado, sino en manos del Creador, el que ya conoce tu historia de principio a fin. Jesús mismo, en la cruz, confió en esas manos diciendo: "En tus manos encomiendo mi espíritu". Si Él, siendo Hijo de Dios, descansó en ellas, ¿por qué tú y yo no lo haríamos?.
Hoy no cargues más lo que no puedes resolver. Coloca tu futuro, tu familia, tus temores y tus planes en las manos seguras del Padre.
Oración:
Señor, hoy decido entregarte lo que no puedo controlar. Pongo en tus manos mi vida, mis preocupaciones y mis sueños. Ayúdame a confiar que, aunque no vea todo claro, Tú siempre estás obrando. Amén.






Confío en ti Señor 🙌
Señor mi futuro y el futuro de mi generación está en tus preciosas manos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Hola gracias 😊 bendiciones mi Señor pongo en tus manos mi vida amén.
Amén 🙏🏽
Que palabra tan aliciente y prometedora. Confío en que Dios tomará el control del dolor, tristeza y decepción que tengo hoy en mi 💟.