Julio 19 de 2024
1 Timoteo 4:8 NTV «El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene».
El entrenamiento es una actividad y se trata de una práctica para obtener habilidades, conocimientos y capacidades. Poner en práctica el entrenamiento para cuidar nuestro cuerpo como dice La biblia es bueno, pero hay un entretenimiento superior.
Entrenarnos en sumisión a Dios es la vida porque nos trae beneficios nos pone en una posición de humildad y reverencia al que dijo “ YO SOY EL QUE SOY “ Éxodo 3:14
Debemos entrenarnos para mirar al SEÑOR y no a nuestra circunstancia.
Define tu entrenamiento diario colocando tu relación con Dios en la primera hora del día teniendo un tiempo con El, sigue con tu alimento es decir crecimiento en la lectura de Su palabra y que antes de cualquier acto piensa que debes obedecerlo.
Planea entrenar tu cuerpo para cuidarlo de la manera equilibrada. Recuerda siempre que el tiempo que inviertes en el entrenamiento espiritual traerá gran recompensa para tu vida.
Invierte tu vida sabiamente.
Oremos
Dios dame el equilibrio para que mi vida la pueda aprovechar de la manera sabia como me indicas en Tu palabra, que invierta tiempo en mi entrenamiento físico pero que no olvide que entrenarme en sumisión y obediencia a ti es superior para beneficio de mi vida. Te amo por tus sabios consejos
Gracias Dios 🙏🏼
Sumisión y obediencia es lo que me da mayor beneficio.
Amén 🙏 y Amén 🙏
Amén🙏🏻 Señor gracias por tu palabra y que hoy Tu crezcas en mi en todos las áreas de mi vida🙏🏻Te amo ♥️
Dios , ayudame a perseverar en mi entrenamiento espiritual que fortalece todo mi ser en la sumisión y obediencia