Colosenses 3:2 (NVI)"Pongan la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra
En medio de las distracciones diarias, a menudo perdemos de vista lo que realmente importa. Sin embargo, la Palabra de Dios nos recuerda que nuestra perspectiva debe estar en las cosas eternas, no en las temporales.
Esta semana , tomemos un momento para reorientar nuestra mirada hacia Dios y su eterno propósito para nuestras vidas. Al hacerlo, encontraremos paz y fortaleza en medio de cualquier situación que enfrentemos.
Que nuestro enfoque esté en las cosas de arriba, donde Cristo está sentado a la diestra de Dios. Que cada acción y pensamiento estén guiados por el deseo de honrar a Dios y vivir en conformidad con su voluntad.
No perdamos las grandes oportunidades que Dios tiene para nosotros por estar distraídos, pongamos nuestra mirada en JESUS y enfoquemos en lo realmente importante.
Escucha esta predicacion para hondar este gran tema: https://www.youtube.com/live/eZ4dLLD-S_M?si=YgN0fftX1mWAPZ6c
Oremos:
Padre celestial, en este día renovamos nuestro compromiso de fijar nuestra mirada en las cosas eternas. Ayúdanos a no distraernos por las preocupaciones de este mundo, sino a buscar primero tu reino y tu justicia. Que nuestro amor por ti y por los demás refleje tu presencia en nuestras vidas. En el nombre de Jesús, amén.
Gracias por recordarnos donde debemos enfocarnos y no distraernos❤️🔥
que gran devocional!
Excelente
Fijar mi mirada en ti! Mi Rey 👑
Amén🙏🏻Avanzo y no me distraigo