Son como árboles sembrados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hacen les sale bien! Salmos 1:3 TLA
Nuestras fuerzas se agotan, nuestra pasión se agota al igual que nuestra esperanza.
Para este inicio de semana si te sientes en cero tengo para ti una buena noticia Dios es una fuente inagotable de esperanza, de fuerzas, de milagros, de fidelidad y muchísimo más.
La palabra inagotable para nosotros como humanos es imposible de hacerla una realidad en nuestras vidas pues todo se acaba, pero contamos con el Dios que convierte todo lo imposible en posible. ÉL hoy en tu vida, en esta semana y mes puede ser tu fuente inagotable, la única manera es acercándote a el genuinamente.
Inagotable se refiere a algo que no se agota o no se termina, sin importar cuánto se use o consuma. Así Dios desea actuar en tu vida, el desea que el Salmo 1:3 sea una realidad en nosotros que demos mucho fruto, que no se marchiten nuestras hojas y que todo lo que hagamos nos salga bien.
No esperes a que estes en el fondo para buscar a Dios, búscalo desde ya y tu vida se llenara de su inagotable amor, fuerza y compañía.
Oremos
Dios deseo conocerte como el Dios inagotable que eres, mi vida necesita hoy de ti y lo reconozco. Quiero hacer una realidad en mi lo que dice tu palabra, en el nombre de Jesús veré la victoria, Amen.
Dios tu eres mi fuente inagotable de vida. Gracias mi Señor
Necesito que Dios me haga un milagro que los prestamistas se tranquilice mientras Jhon consigue trabajo en chile y que lo consiga rápido estoy muy nerviosa ayudame señor amado por favor
Hola está palabra es para mí estoy muy nerviosa triste Jhon ya se fue y me da miedo que mi mamá y mi hijo y mi perrito me falten necesito animo de parte de Dios estoy llorando mucho
Amén
Amen🙏🏻