Invierte en ti
- pastorarielcastro
- 23 mar
- 1 Min. de lectura
23 de marzo 2025
En la vida, invertimos tiempo, dinero y esfuerzo en muchas cosas: trabajo, estudios, amistades, redes sociales, e incluso en entretenimiento. Pero, ¿qué hay de invertir en nosotros mismos de la manera correcta? No me refiero solo a cuidar nuestro cuerpo o aprender nuevas habilidades, sino a invertir en lo que realmente tiene valor eterno: nuestra relación con Dios.
La Biblia nos dice en:
Proverbios 4:7 (NVI):"La sabiduría es lo primero. Adquiere sabiduría; por sobre todas las cosas, adquiere discernimiento."
Cuando invertimos en nuestro crecimiento espiritual, estamos construyendo una base firme para nuestra vida. Orar, leer la Palabra, ayunar y buscar la presencia de Dios son inversiones que traen recompensas eternas.
No gastes todo tu tiempo y energía en cosas pasajeras. Invierte en lo que te acerca a Dios y verás cómo tu vida se transforma.
Oremos:
Señor, ayúdame a invertir en lo que realmente importa. Quiero acercarme más a Ti, crecer en sabiduría y fortalecer mi fe. Enséñame a priorizar lo eterno sobre lo pasajero. Amén.
Señor tú eres lo más Importante en mi Vida. Siempre ocuparás el Primer Lugar. 🙏🙏🙏
Padre que cada día y en toda situación, tu seas mi prioridad
Amén. Jesús que pueda vivir en ti y para ti. 🙌❤️
Amén, que cada día invierta en lo verdaderamente importante: estar más cerca del Padre❤️🔥
AMÉN, AMÉN Y AMÉN