Jueves 26 de 2024
El Señor mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da.
Hoy en día con todo el poder que las redes han cogido y una mala mirada del evangelio en los púlpitos, hemos llegado a la conclusión que una oración sin acción podría traer milagros, que un conocimiento de Dios pero sin relación trae bendiciones y es que nada funciona así, para poder ganar necesitamos invertir.
Este versículo lo dice muy bien todo aquello que pongamos en nuestras manos, pero para que algo llegue a nuestras manos "una responsabilidad" necesitamos movernos a que esto ocurra en nuestras vidas. Para soltar un pecado, hay que hacer una inversión en soltar nuestro gusto por algo que solo nos trae dolor y aleja de Dios.
Entonces yo hoy te invito a que inviertas y asi este seguro que ganaras, por que ningún esfuerzo en Dios es en vano. Quiero ponerte algunas cosas que puedes hoy invertir para ganar:
Invierte en tu salud emocional, suelta el dolor y sana
Invierte en ahorrar (el que poco a poco ahorra se enriquece)
Invierte en tu relación con Dios, saca el tiempo de amarlo y aprender de el
Invierte en tus amistades, cuidalas, escribe y llama
existen muchas cosas mas, pero si algo es cierto sin movimiento no existen cambios, es necesario que nos movamos, no nos quedemos esperando el milagro, el milagro ya esta solo necesitamos movernos para que estemos en el momento indicado para que ocurra en la voluntad de Dios.
Oremos:
Dios hoy me muevo sin miedo, invierto y creo que puedo todo contigo, no me da miedo dar el paso, es necesario hacerlo, dame la valentía señor para salirme de mi zona de confort y entender una vez por todas que necesitamos tu presencia, tu fuerza, pero también necesitas que nosotros tomemos acciones para que tu veas nuestras manos preparadas para lo que estas por depositar en nosotros.
Amén
Todo esfuerzo trae su recompensa. Es tiempo de invertir en ti, todo lo demás es una añadidura
Gracias Dios es tiempo de invertir en todas las cosas que he dejado de hacer, te amo y gracias por recordarmelo