Miércoles 20 de Diciembre
Lo protegió y lo cuidó, lo guardó como a la niña de sus ojos.
Deuteronomio 32:10 NVI
Aún en medio de tu dolor o lo que estés enfrentando, EL SEÑOR te hace una promesa especial para que atesores para tu vida.
Es de valientes y esforzados vivir por la palabra de Dios... Cuando pases la tormenta recuerda que Dios te protege, te cuida, y te guarda.
Que lindo hoy recordar que tenemos un Dios protector. Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, nuestra segura ayuda en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes. Salmo 46:1-3 NVI
Hoy refugiate en estas 3 verdades, no en lo que ves o piensas pues lo que Dios promete y dice ninguna tempestad lo moverá, ÉL es fiel.
Oremos Dios hoy permíteme creer y sobre todo vivir estas tres palabra en mi vida. Confío en tu palabra, quiero agradecerte por tu amor y protección todos los días de mi vida. Amén.
amen, gracias Dios
Dios es mi refugio, mi fortaleza, mi ayuda segura. Te amo
Wow! Amén Gracias Dios por este tiempo y gracias x recordarnos que tu estas siempre, que tu palabra es vida y gracias por tu proteccion🙏🏻🔥
Amén
Amén