»Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas. Josué 1:9 TLA
Josué aprendió que la palabra de Dios debía ser su guía y que meditar en ella de día y noche le daría el poder para comprenderla.
Todos debemos cumplir con responsabilidades en esta vida pero no debemos descuidar el tiempo que debemos dedicar para meditar en La Palabra.
Dios pide, llama y comisiona por eso se hace fundamental ser FUERTES y VALIENTES porque el desánimo, el temor o miedo pueden detener la fe, la confianza en Dios y tu propósito.
Necesitas ser conquistador.
Recuerda que los mandatos que Dios te dice a través de Su palabra es para protegerte, animarte y en especial para que tu actitud sea la correcta en la temperada que estés viviendo.
Oremos
Jesús necesito de Tu fuerza y valentía, eres mi modelo ha seguir, te amo y admiro. Ayúdame a vivir con esta actitud para conquistar todo lo que tienes para mi vida.
Meditar en la palabra de Dios me ayuda a saber cuál es el propósito que tiene conmigo en cada circunstancia por la que esté atravesado.
Amén Señor Jesús gracias por qué me sostienes en momentos de angustia y cuando caigo tu me levantas toda la honra y toda la gloria sea para ti. Gracias por tramitar los medicamentos d Daniela gracias por ayudarnos con el traslado y conseguir en un mejor lugar el apto y gracias por qué la Inmobiliaria nos dió el Paz y Salvo... amén 🙏 🙏 🔥 😍 🔥
Amén 🙏
Wow! Amén🙏🏻💪♥️🩹
Gracias mi amado Dios porque tu palabra y promesas me dan la fuerza y valentía para seguir avanzando en tu propósito