viernes 12 de enero 2024
”¡Sí, yo soy el pan de vida!“
Juan 6:48 NTV
Nada más delicioso de la época que acabamos de pasar, que los diferentes platos. La costumbre de celebrar con alimentos es algo milenario, cada país y región prepara platos que alegran el estómago y el corazón. Comer es un deleite concedido por Dios y su gloria, para nosotros, es poderlo adquirir por economía e ingerir por salud.
¿Sabías que de la misma manera Dios ha provisto una necesidad de nutrir y satisfacer, con alimento espiritual, nuestra vida? Ese alimento sacia nuestro corazón y lo vitaliza. Esto lo hace a través de su palabra y con revelaciones íntimas y personales.
Nuestro pan diario es y debe ser Jesús. Él mismo se designó el pan de vida, por lo tanto, comer de Él energiza nuestra vida y nos da sentido de alegría y felicidad.
Decide todos los días de este año hacer una evaluación de tu dieta celestial, y de esa manera, corrige o progresa cada día más.
Oremos
Jesús, ¡gracias por se el pan de vida en mi! Agradezco que me llenes como lo haces y me sacies. Oro señor en tu nombre, que nunca sufra inanición de tu alimento.
Amén
waoooo
Amén
Jesús, sé mi alimento diario. Sacia mi ser, que nunca me falte tu alimento eres mi pan de vida.❤️
Amén 🙌🌟