28 de enero 2024
Romanos 15:13 (NVI) "Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo."
En medio de las pruebas y desafíos, la esperanza es una promesa para nosotros. Dios, el dador de esperanza, nos invita a perseverar con alegría y paz en medio de las dificultades. Aunque el camino pueda parecer oscuro, la luz de la esperanza brilla intensamente para todos los que confiamos en él.
Hoy, elige persistir en la esperanza
Permite que la alegría y la paz de Dios llenen tu corazón, recordándote que en Su presencia hay renovación y fortaleza. Que el Espíritu Santo te capacite para enfrentar cada día con confianza, sabiendo que la esperanza en Dios nunca defrauda.
OREMOS:
Dios gracias por ser mi fuente inagotable de alegría y paz. En este día, ayúdame a persistir con esperanza, confiando en que tu poder y gracia me sostienen. Lléname con la certeza de que, contigo, puedo enfrentar cualquier circunstancia. Que tu Espíritu Santo renueve mi fuerza y mi determinación. En el nombre de Jesús, a
mén.
Contigo todo lo puedo enfrentar!!!🔥❤️
Wow!!! Amen, eres mi esperanza